E-Mail | contraseña |

Logotipo
LLAME SIN COSTO: 01 800 788 1915

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

PERROS / VACUNAS

VANGUARD PLUS 5/L4
Cantidad |
DESCRIPCION
Vacuna preventiva del Distemper canino, Hepatitis, Enfermedad respiratoria por adenovirus tipo 1, Parainfluenza, Parvovirosis y Leptospirosis de los caninos. Todos los antígenos están contenidos en la fracción liofilizada y se reconstituye con un exclusivo gel estéril.
COMPOSICION
Distemper, virus:
Adenovirus canino tipo 2, virus:
Parainfluenza, virus:
Parvovirus Canino, virus:
Leptospira interrogans, serovares canícola, icterohemorragiae, pomona y gripotiphosa

ACCION
Esta vacuna pertenece a una nueva generación de vacunas, que brinda la más completa protección contra las enfermedades más comunes de los caninos. Se incorporan en esta vacuna Leptospira Pomona y L. gripotiphosa, a las ya presentes L. canícola y L icterohemorragiae. Esta nueva vacuna está elaborada mediante un nuevo proceso de ultrafiltrado de antígenos que minimiza la presentación de reacciones postvacunales.
INDICACIONES
Inmunización activa contra Distemper, Hepatitis infecciosa producida por Adenovirus canino tipo 1, Enfermedad respiratoria causada por Adenovirus canino tipo 2, Parainfluenza, Parvovirosis y Leptospirosis en caninos sanos.
CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS
Debe evitarse la vacunación de hembras preñadas.
Conservar entre 2 y 7ºC.
EFECTOS COLATERALES
Pueden presentarse reacciones de tipo anafiláctico. En este caso, administrar Epinefrina o equivalente.

LLAME SIN COSTO: 01 800 788 1915

Carretera Mexicali San Felipe #126