E-Mail | contraseña |
buscar |

Logotipo
LLAME SIN COSTO: 01 800 788 1915

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


AVES / ANTIINFLAMATORIOS

FLUVICINA
Cantidad |
Indicaciones de uso:
Antibiótico de amplio espectro y antiinflamatorio glucocorticoide. La combinación de dos antibióticos y un corticoesteroideen FLUVICINA®, tiene por objeto permitir que el corticoesteroiderompa la barrera inflamatoria y permita la penetración profunda de los antibióticos en el foco infeccioso. La combinación de antibióticos en la fórmula permite amplitud de espectro contra la acción de gérmenes Grampositivos y Gramnegativos. Además la Flumetasonapor su gran efecto gluconeogénicofavorecerá en el animal una sensación de bienestar favoreciendo la pronta recuperación del mismo. FLUVICINA® está indicada en la terapia básica o de sostén en infecciones producidas por gérmenes sensibles a los antibióticos de la fórmula, tales como mastitis, metritis, pasteurelosisneumónica, pododermatitisnecrótica, neumonía, carbón sintomático, edema maligno. Es útil en el diagnóstico diferencial y tratamiento de la erisipela porcina.
Dosis (Diaria).
11 a 22,000 UI de penicilina /Kg animal
Grandes especies: 1 ml por cada 20 kg de peso. Pequeñas especies: Caninos: 0.5 a 2 ml. Felinos: 0.25 a 0.5 ml. Duración del tratamiento: 1 a 3 días consecutivos.
Vía de administración:
Intramuscular profunda.
Advertencias
-No deberá usarse en animales hipersensibles a los antibióticos de la fórmula.
-La leche de los animales tratados no debe usarse para consumo humano o elaboración de quesos antes de las 72 horas siguientes al último tratamiento.
-No deberá usarse este producto en animales para consumo humano 30 días antes de su sacrificio.
-A pesar de que FLUVICINA® de 4 millones U.I. está elaborada pensando en bovinos de 400 kg en promedio, se recomienda no se aplique en hembras durante el último tercio de gestación.
-FLUVICINA® y FLUVICINA® 4 millones es estable por lo menos 30 días a temperatura ambiente y hasta 90 días si se conserva en refrigeración.
-Manténgase en lugar fresco y seco alejado de la luz solar.
-Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
-Personas sensibles a la fórmula no se recomienda manejar el producto.
Presentaciones : Frasco con 4 ml (800,000 U.I.), Frasco con 10 ml (2'000,000 U.I.), Frasco con 20 ml (4'000,000 U.I.), Frasco con 50 ml (10'000,000 U.I.), Nota: Después de reconstituida


 

LLAME SIN COSTO: 01 800 788 1915

Carretera Mexicali San Felipe #126
Colonia Xochimilco Baja California, México 21360
Powered by Mediamono